DIOS ESTA POR ENCIMA DE TU FE

semana_santa_4-1920x1200.jpg
semana_santa_4-1920x1200
semana_santa_4-1920x1200

La manera cómo estás viendo tu vida, no es la misma manera que Dios la ve.  Porque los estándares de Dios están por encima de cualquier ser humano, cuando tú no ves una solución a tus problemas, Dios siempre tiene una solución para tus problemas.

Tu entendimiento de la vida puede ser muy bueno, pero sabes algo el de Dios es perfecto, el te hizo con un propósito especial y una misión única, ¿Única? Si única que solo puede ser ejecutada por ti, es parte de tu caminar en este mundo.

Que tan difícil puede ser ejemplificar la vida, cuando estas pasando por un momento de profunda depresión, sería como un recién nacido que intenta salir de casa y escapar. 

No se trata de tu fe, sabes algo se trata de Dios, a pesar que El no se mueve por necesidad si no por Fe, Dios siempre será mayor de la que Fe que puedas tenerle.

En Lucas 22:32. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

Dios nunca falla, pero tú fe si puede fallarte, no porque la Fe falle, si no por  tu forma de desarrollar la Fe en Dios que tiene puesta en Dios.

Dios puede restaurar cualquier área de tu vida y solucionar lo que sea mientras repose en su perfecta voluntad hacerlo, esta hecho, lo que está pasando en tu vida Dios lo está permitiendo, es parte de tu entrenamiento espiritual, aunque tus decisiones sean el pilar fundamental de tus errores cometidos…

¿Pero que es la Fe?

Hebreos 11:1, dice.  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Pon tus esperanzas en Dios, en aquel que levanto a Lázaro de los muertos, al que resucito y esta a la derecha del Padre y  vive por siempre.

Mateo 17:20. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

¿Pero tener Fe en quien para que se mueva el monte? ¿En la Fe o en Dios?

 Abandónate en las manos de Dios que cuando El está en el asunto algo tiene que pasar.

Exprésale tu oración a Dios y dile: Padre mío pongo mi esperanza en ti, en ti confiare que saldré de esta tormenta porque tu estás conmigo, solo muestra Señor que debo aprender de esta situación y ayúdame a salir adelante. Amén.

Bendiciones.