EL NOVATO

Bebe-La-Polvera.jpg
Bebe La Polvera
Bebe La Polvera

Cuando un jugador de beisbol  logra  la firma  con un equipo profesional, la emoción se pierde vista, y hace  públicamente su logro porque se siente plenamente  confiando que va  llegar lejos.

En sus comienzos no tendrá un dominio completo de las técnicas y acciones del juego, va a cometer errores, pero siempre tendrá la actitud de trabajar duro para mejorar su juego, porque eso le permitirá avanzar en su carrera para ir escalando los diferentes niveles de ligas hasta llegar a las grandes ligas.

Siempre dará a conocer su identidad y cargara cosas alusivas a la organización que le está dando la oportunidad de cumplir sus sueños.

Cuando alguien acaba de firmar su contrato de vida con nuestro Señor, también anda emocionado y quiere hablarle de Dios hasta las piedras, muchas veces cuando comete un error porque somos humanos los van a señalar tal como señalarían al novato en sus primeros juegos, la actitud es una, levante y sigue adelante, cuando el novato comete un error no se esconde, el sigue en el terreno de juego practicando la técnica para no volver a cometer el error, el no se quita el uniforme porque tiene un contrato legal, donde percibe muy bueno beneficios y le permite lucha por su sueño que es llegar a la MLB. (Las Grandes Ligas).

Tu estas comenzando en los caminos de Dios, no temas a cometer errores, siempre enfócate en mejorar las técnicas del juego espiritual, orar, leer la biblia, ir a la iglesia cristiana, ayunar y que tu circulo de influencia con el que pase más tiempo sea con tu familia de la FE.

El novato nunca dejaría de ir al estadio cuando su equipo tiene juego programado del calendario de su equipo, porque su oportunidad de brillar puede ser en cualquier momento, tu como nuevo creyente es igual nunca dejes de ir a la iglesia porque no sabes que bendiciones tiene Dios para ti ese día.

La armadura de Dios es tu uniforme espiritual, nunca debes quitarle siempre debes tener bien clara tu identidad y para que te estás preparando.

En Efesios 6:10-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos

Nunca pares de entrenar tu foco es las grandes ligas del Señor y ser exaltado al salón de la fama de la eternidad.

Romanos 1:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El poder del evangelio

16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Feliz día y muchas bendiciones y recuerda siempre tener clara tu identidad.