El EQUIPO DEL SUENO

el-equipo-de-Dios.jpg
el-equipo-de-Dios
el-equipo-de-Dios

Eclesiastés 4:9-10:Mejores son dos que uno, porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará á su compañero: mas ­ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Cuando eres parte de un equipo es necesario que comprendas cuál es tu función dentro del equipo y la cumplas con toda las responsabilidad e integridad si has  dado tu palabra.

El significado de Función es: Actividad particular que realiza una persona o una cosa dentro de un sistema de elementos, personas, relaciones, etc., con un fin determinado.

En cualquier equipo siempre van venir retos importantes para el crecimiento de todos, en esos momentos es donde más se necesita  la compresión y acción de cada uno de los miembros del equipo.

Cuando no estás dando el 100% de tu corazón para  cumplir la función que tienes asignada y que  comprometiste hacer, pasas de ser un miembro del equipo a una carga. ¿Y que es una carga?

Conjunto de cosas que se transportan juntas, especialmente géneros y mercancías, es decir que no se puede mover por sí mismo si no que necesitan de un vehículo para ser transportadas,.

Cuando alguien es carga para el equipo, se frena el ritmo de trabajo y llega la fatiga  rápido, porque alguien  del equipo tendrá que realizar su trabajo y  lo que esa persona está dejando de hacer.

Es momento de reflexionar, ¿qué estás haciendo por tu equipo? ¿Estás dando el 100%?, por cierto tu equipo puede ser, tu familia, tus hijos, matrimonio, amigos, familiares entre otros, recuerda que Dios usa a personas para formar cadenas de favores, por favor convierte en un edificador del Reino de Dios y su justicia.

Romanos 11:36, dice:  Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Siempre te en cuenta que Dios te está mirando.

Bendiciones.