EL GPS DEL CIELO

GPD.jpg
GPD
GPD

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas." Salmos 43:3

El sentido de la ubicación para los seres humanos es fundamental en la vida, la ubicación nos permite saber dónde estamos y desde ahí podemos planificar a dónde iremos.

En los diferentes  viajes que he hecho con Beisbolistas de Cristo Internacional y personas en ocasiones hemos perdido la ruta, recuerdo un viaje misionero en la Republica Dominicana, estábamos en la capital Sto. Domingo buscando la dirección para llegar a un estadio y hacer una clínica de beisbol, no van a creer pero éramos 5 persona en el carro, 3 oriundos de Dominicana y 3 GPS y estábamos perdidos, nuestros hermanos dominicanos no eran de la capital y no conocían  el lugar, los mapas del GPS no estaban actualizado para la zona del país y estábamos dando vuelta buscando y buscando, preguntando a las personas, viendo los avisos y señales de tránsitos que pudieran ayudarnos a llegar a nuestro destino.

Les confieso que en los primeros 15minutos de estar perdido uno va riéndose y buscando la manera de entender porque teniendo 3 GPS y preguntándoles a varias personas no dábamos con la dirección.

Pero ya cuando iban casi los 30minutos y sin ninguna señal que nos llevara a punto de encuentro o guía para establecer la ruta a nuestro destino de ese día, ya las sonrisas comienzan a desaparecer sabiendo que tienes que estar en el estadio máximo en 5mn y con el tráfico y la situación de la búsqueda de la dirección viene una preocupación basada en tus valores, principios e integridad, de que cuando prometes algo, debes cumplirlo a cabalidad.

Ya estando sobre la hora vino a nuestra mente sacar nuestro último recurso el GPS del cielo, ¿Cómo?  ¿GPS del cielo?...

Si así mismo como lo escuchas el GPS del cielo, establecimos contacto con el que todo lo sabe y todo lo puede, woww sentimos una paz inexplicable pero teníamos la certeza que la señal del cielo no iba a fallar como la satelital y la terrenal, oramos y pedimos a Dios y a su Espíritu Santo que nos guiara y de repente vimos la señal que tanto esperábamos y la ruta.

Llegamos al lugar y cumplimos los objetivos planteado para esa actividad, gracias a Dios  y su GPS del cielo que nunca falla….

Dificultades, desorientados, poca paz, no aguantas mas, estas buscando y no sabes que es pero es algo que no sabes explicar, hey…  seh sehhh es contigo, necesitas establecer comunicación urgente con el GPS del cielo,  te preguntaras ¿y como hago eso?

Sencillo, repite conmigo.. Querido padre quiero darte las gracias primeramente por mi vida y por todo lo que has hecho en ella y lo que seguirás haciendo, eres grande y maravilloso, eres todo para mi, te pido que perdones mis pecados y me llenes de tu sabiduría, de tu paz y que tu gracias y favor estén conmigo todo el tiempo,  te pido Sr que me guíes en esta situación, que sea tu voluntad y no la mía pero quiero tener paz y llegar a ese punto en mi vida donde tú seas el eje central de mi vida. Dejo todo en tus manos y en el nombre poderoso de Jesús, amen.

Reflexionemos, ¿cómo te sentiste repitiendo esta sencilla oración?

¿Qué sucedería si estableces comunicación todos los días antes de salir de tu casa, al llegar y durante el día con Dios?

¿Estás usando tu GPS celestial?

Bendiciones….