ES FACIL

facil.jpg
facil
facil

Para muchos quizás el dolor de la disciplina es el medicamento para adoptar hábitos y costumbres que les ayuden a crecer como persona, para otros la disciplina es un ejemplo de vida.  La aplican a sus vidas cuando ven que alguien la aplica pero con el paso del tiempo la dejan, sin embargo existe otro grupo de personas que no les agrada la disciplina ellos simplemente viven por que el día los obliga a vivir pero no tienen un norte claro, sin embargo de los tres tipos de grupos mencionados todos pueden adoptar una disciplina si se lo proponen y fijan metas verdaderas y claras.

La disciplina te lleva a ejercer compromiso y responsabilidad ya que es muy fácil comenzar algo y no terminarlo o nunca comenzarlo.

Dios nos da a diario un cumulo de pensamientos que se transforman en ideas que generan bendición para nosotros y para su reino cuando las ejecutamos y somos consecuente en nuestras acciones.

Muchas personas ven a Jesús como una religión, y básicamente quiero ayudarte que lo veas desde otra óptica si estas buscando una manera de acercarte a Él.

El vivir para Dios  es un estilo de vida que nos motiva a  emprender una nueva carrera de aprendizaje de los verdaderos estándares de cómo Dios ve el mundo basado en su perfecto amor, El no te va a obligar en nada es tu amor por El que cada día te hace buscar mas y mas de su presencia.

Hay ciertas herramientas que El nos ha entregado para que podamos conocerle más y vivir una vida con propósito entre ellas está las siguientes.

  1. Confesión de Fe, pedirle a Dios que entre a tu corazón
  2. Leer la Santa biblia.
  3. Orar a Dios hablar con Él.
  4. Intimar con Dios establecer una amistad y relación de amor más no de obligación.
  5. Ir a la Iglesia para aprender más y formar parte de su cuerpo.
  6. Establecer una amistad y hermandad con tus hermanos en la Fe.
  7. Diezmar, ayudar patrocinar la obra de Dios.
  8. Hablar o testificar de lo que Dios ha hecho en nuestra vida.

Son 6 cosas que él nos ha dado para que aprendamos a vivir su estilo de vida el modelo del “Amor de Jesús”.

Sin embargo es fácil leer la biblia y no aplicarlo en nuestras vida, es fácil orar o hablar con Dios y no esperar a que El hable, es fácil intimar con Dios tener una relación de amistad y no pasar tiempo con El, es fácil ir a la Iglesia y no aprender nada, es fácil tener amigos y hermanos de la Fe y nunca llamarlos o abrazarlos. Es fácil ganar dinero y disfrutarlo sin pensar que hay otros que necesitan de tu ayuda. Es fácil ser creyente de Dios y gozarte de todo y no ayudar a los tuyos para que sean felices con Dios como lo estas siento tu.

Hebreos 3:12 dice...

Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo.

1ra  Juan 2:28 dice:

“Ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados”

Proverbios 1:32 Porque el desvío de los simples los matará, y la complacencia de los necios los destruirá

Punto de reflexión: ¿Que te impide vivir y brillar para El?, ¿qué te aleja de sus brazos?

Bendiciones.