LA SOMBRA DE LA CRUZ

RV4676_Articolo.jpeg
RV4676_Articolo
RV4676_Articolo

Todos tenemos a nuestra disposición una cantidad de dones y talentos  dados por Dios.

Un jugador de beisbol  es evaluado por 5 herramientas que son claves para su proyección y convertirse en un prospecto con oportunidades de jugar en las grandes ligas.

Lo mismo podemos decir de un estudiante su talento se verá reflejado en  su promedio de notas que  lo proyectara  a estar en las mejores empresas cuando se gradué.

Sin duda alguna son hermosas oportunidades para tener un crecimiento en nuestras vidas, los talentos son un regalo de Dios que nos recuerda a diario que El siempre está y estará con nosotros.  Muchos talentos pueden estar en una persona y ser brillante en todo, pero también es importante que esa persona pueda descubrir cuáles son sus dones espirituales para que pueda convertirse en un servidor y amplificador del amor, el amor viene de Dios porque Dios es amor.

El amor de Dios es infinito y lo reflejo en la cruz cuando envió  a su hijo a morir en la cruz por ti y por mí como está escrito en la Biblia en Juan 3:16.

Reflexionemos acerca de nuestras acciones diarias con nuestros seres queridos y los lugares que frecuentamos, ¿Realmente nuestro modelo de vida está edificando o destruyendo el sacrificio de la cruz y al amor?

¿Cómo tratas a tus seres queridos,  amigos y aquellas personas que Dios pone a tu lado para darle amor que tienen una actitud difícil?

¿Cómo eres en tu trabajo? ¿Buen amigo, buen colega o eres ese tipo persona que se cree mejor que todo el mundo y con tu actitud golpea los corazones de las demás personas?

¿Y qué me dices de tus finanzas del dinero que Dios te da para levantar tu familia y lograr un mejor estilo de vida? ¿En que o en quien  gastas tu dinero  que no trae frutos de bendición a tu vida?

¿Cómo defines el éxito? ¿Por tener una plataforma material bien estable?

Creo profundamente que una persona que tiene, éxito en la familia, éxito en el amor, éxito en la salud, éxito en lo profesional, éxito en las relaciones interpersonales,  éxito económico  y el más importante éxito espiritual, esto es PROSPERIDAD…

La palabra de Dios dice en Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

Sin importar quién crees que eres o puedas ser, mantén tus  acciones y logros bajo  la sombra de la cruz. Porque es Dios quien abre las puertas, da el talento y pone los puentes de bendición en tu vida y El es quien merece toda la gloria por que nunca podrá existir alguien que haga más de lo que Jesús hizo en la cruz por ti y por mi…

“Tuya es, oh Jehová, la magnificencia, y el poder, y la gloria, la victoria, y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y la altura sobre todos los que están por cabeza” 1 Crónicas 29:11

Si tienes que hacer un ajuste en tu vida no le des largas porque  la postergación es un vehículo a la destrucción eterna.

Recuerda siempre “Dios te está mirando”…

Dios te bendiga