Bajo La Sombra De La Cruz

Cruz.jpg
La sombra de un creyente sobre una cruz se proyecta en el sueño durante una representación del Vía Crucis el viernes 3 de abril de 2015 en Santa Cruz, México. La representación se realiza cada año para conmemorar la crucifixión de Jesús. (Foto AP/Marco Ugarte)
La sombra de un creyente sobre una cruz se proyecta en el sueño durante una representación del Vía Crucis el viernes 3 de abril de 2015 en Santa Cruz, México. La representación se realiza cada año para conmemorar la crucifixión de Jesús. (Foto AP/Marco Ugarte)

Hoy me levante pensando en las cosas que había logrado, en las que no, el porqué de las cosas, y lo que estaba buscando lograr, por mi mente pasaron varios pensamientos divertidos, entre ellos me vi nuevamente jugando fuera de mi país, luego reflexione en las acciones del juego, lo que no había hecho bien en ese tiempo y como podía mejorarlo.

Luego mi mente salto a otra etapa de mi vida, recordé cosas de mi infancia y mente corría como una película a gran velocidad y se detuvo nuevamente en el presente de mi vida.

Mi enfoque  de nuevo fue direccionado a mis planes y que debía hacer, siempre que trazo un plan o una meta, hago el ejercicio de visualización que lo divido  en tres etapas y que me sirve para planificarme mejor con una buena estructura  y tiempo de ejecucion.

  1. Me imagino con éxito y cuando llega ese éxito no se me va a la cabeza.
  2. Me veo luchando para resolver los posibles contratiempos o pruebas y esto me ayuda a ser más ordenado y estructurado en mí accionar.
  3. Y la última forma me veo no alcanzando el objetivo, y busco otras soluciones o formas de crecer, aprender y  emprender.

Cuando emprendes algo vas a vivir esas tres etapas independientemente del orden que aplique a tu vida, siempre vas a pasar por ellas.

Si no  logras tus metas significa que debes seguir trabajando para mejorar como ser humano y alinearte con el plan y propósito que Dios tiene para tu vida.

Si pasas por problema o pruebas y tomas la actitud de un campeón te hará más fuerte y te prepara para ir a nuevos retos.

Y  la etapa más hermosa pero también puede ser muy peligrosa cuando logras todo y comienzas a brillar en tu YO, si eso alguna vez  te llegara  a pasar  alguna vez  o te está pasando comparto contigo esta  frase que Dios medio en la  mañana de hoy  contigo “Lleva tus éxitos y fama bajo la sombra que da la Cruz” En pocas palabras esto quiere decir grande es El.

En Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Nuestra dependencia de Dios nos hará reposar en sus brazos confiadamente aquí está la clave de  nuestro Éxito.. Confianza en Dios.

@beisbolistasdecristo  @damasbci

“Perdiendo o Ganando a Dios Siempre Alabando”.