TU IMPERIO O MI REINO

god.jpg
god
god

Un ser humano en formación pasa 9 meses en el vientre de su madre, luego comienza ese hermoso proceso de crecimiento y formación al lado de sus familiares.

Su personalidad se estará formando por la hechura de Dios y los caracteres de los padres en inclusive con  las personas que pasen más tiempo con ese bebe en esa etapa.

Luego viene el momento de ir a la escuela donde no será fácil ese un proceso de adaptación una etapa de aprendizaje muy importante en la vida de ese niño, seguidamente va al colegio otros le llaman liceo, aquí ya ese niño  se considera una persona grande, capaz de tomar decisiones sin pedir consejos de sus padres, se va por una tendencia de moda o forma de vestir y comienzan a construir su vida bajo los pilares del hogar y los de fuera de casa.

Sale graduado va a la universidad para hacer una carrera y convertirse en un profesional, otros eligen trabajar podemos tomar el caso de los deportistas  y otros un pocos abren negocios.

Sea lo que sea en lo que te vayas a especializar necesita tiempo,  amor, dedicación y  pasión, cuando le vas dando forma a tu proyecto de vida te das cuenta que necesitas orden, planificación, estructura y acción, hasta que al fin lo logras, te sientes grande.

Al paso del tiempo a pesar de que tienes el mundo girando para ti, de  tu corazón emana un pensamiento de vacio como una   insatisfacción pero no sabes porque te sientes así ya que has logrado todo o  lo que has querido y podido lograr.

Ese pensamiento que repercute día a día en tu mente te lleva a entender y comprender que aun hay algo mas por el que luchar,  ¿Pero  cuál es el camino? viene la aflicción o depresión “El no me importa nada” y lo que fue de gran valor en tu vida deja de serlo y el nada pasa a ser lo más importante.

Desesperado comienzas a buscar respuestas, pasas  días sin dormir, hasta que por fin te acuerdas que el  autor de la vida existe y que siempre ha estado en el mismo lugar que estuvo cuando vio morir a su hijo en la cruz por ti y por mí.

El éxito no se define por tener dinero, hay otros valores que  miden la  prosperidad, una persona prospera es aquella que tiene éxito profesional, familiar, salud,  económico,  en relaciones interpersonales y el espiritual que viene a jugar el papel  más importante, el propósito de tu razón de vivir…

Lucas 18:18-23 18 Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

19 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

20 Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.

21 Él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

22 Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

23 Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico.

Dios ataco el amor por el dinero del hombre rico, ¿Es tu caso? Dios te esta llamado hacer cosas para El, que vas hacer quedarte en casa a seguir construyendo tu imperio o ayudarlo a construir su reino…

Dios te bendiga.