¿UN DÓLAR POR CADA ALMA?

dolares.jpg
dolares
dolares

19 «Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.» Mateo 4:19

Un sábado por la mañana estaba en casa recién me levantaba, estaba algo cansado venia llegando de una gira ministerial con Beisbolistas de Cristo Internacional, más el gimnasio y todo el trabajo de la semana me pare algo tarde y fui a mi tiempo devocional con Dios, mientras leía y reflexionaba la palabra de Dios vino un pensamiento a mi mente que me estremeció en el espíritu y causo tristeza en ese momento…

Por mi mente paso una película de personas corriendo desesperados buscando almas para Cristo con dólares en las manos, tenían sentido de urgencia de hablarles a las personas que no conocían de Dios, y el pensamiento repercutió nuevamente mi espíritu, ¿si por cada alma que ganaras para Cristo te pagaran un dólar serias rico?

Cada vez que nos invitan a llevar el amor de Dios con Beisbolistas de Cristo, y vamos a una iglesia a predicar o dictar conferencias les pregunto a los asistentes  ¿cuándo fue la última vez que ganaste uno más para Cristo?, les confieso que todo queda en silencio y quizás se levantan una o dos manos entre 200 o más personas, que triste es ver que hay muchas personas que asisten a la Iglesia  que no están dando el 100% para Dios, bien sea por temor, falta de tiempo o han tomado la Fe para sí mismo y tratan de opacar el amor de Dios al no darlo  todo para Él, y muchas personas dejan de darle gloria a Dios, tus talentos son para bendecir tu vida y tus dones son para bendecir la vida de otros, y cuando no usas al 100% tus talentos y dones le estas quitando la gloria a Dios.

La definición de “quitar” en el diccionario es coger una cosa separarla y apartarla, entre sus sinónimos esta el robar…

Me viene a la mente una pregunta de reflexión para ti hoy, ¿si no estás dando el 100% de nuestros talentos y dones, le estas robando la gloria a Dios?

Si tu respuesta es no ábrele tu corazón a Cristo…

Si tu respuesta es sí, es simple actívate y para de robarle la gloria a Dios y da el 100% para El.

Y si te llegara a pasar el pensamiento por tu mente  de que  estas dando todo por Cristo y que eres indispensable para su obra, también le robas la gloria a Dios porque de Él y por El son todas las cosas y jamás podrás emular el sacrificio de la cruz. Lee Romanos 11:36

18 Mientras caminaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. 19 «Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.» 20 Al instante dejaron las redes y lo siguieron. Mateo 4:18-20.

El dio el 100% en la cruz para ti y para mi… ¿Darás tu el 100% para El? Cual sea tu respuesta, quiero recordarte que Dios te está mirando!!!

Bendiciones.