¿POR QUE CAMINAS?

Caminando.-300x224.jpg
Caminando.-300x224
Caminando.-300x224

Cada semana  llega con una nueva oportunidad de caminar, una nueva esperanza de ver que podemos lograr o alcanzar, algunos van al trabajo, otros hacen ejercicios, un grupo va al colegio, a universidades, algunas personas viajan por negocio o vacaciones, y los que parten van al cementerio.

Nuestros pasos son guiados por una planificación diaria, durante el día surgen diferentes situaciones que nos hacen lograr más rápido nuestras metas diarias o simplemente son piedra de tropiezo para no lograr lo deseado.

En las diferentes situaciones del día nuestro carácter esta puesto a prueba sobre todo cuando las cosas no van como queremos,  te ha pasado que estando en tu lugar de trabajo, gimnasio, universidad, en una fuerte cola del banco etc.  y de repente llega este pensamiento ¿Qué hago yo aquí? Es como un vacio o una falta de propósito o llenura en nuestro ser, es como que si no sabes porque realmente estas ahí.

Una gran mayoría de los seres humanos día a día  se repiten se hacen esa pregunta,  otras creen que por estar en movimiento  hacen alguna actividad están viviendo.

El movimiento refleja vida,  pero no significa que estás viviendo, no  es lo mismo vivir que a sobrevivir creyendo que estás viviendo. El que no conoce el propósito de su vida no vive si no sobrevive…

Hay algo en esta vida que solo tú puedes hacer, por la cual fuiste creado, tu razón de vivir, tu misión en la vida, nosotros le llamamos una vida con propósito, cuando llega ese  punto en tu vida de decir, ya no aguanto más caminar y caminar y todos mis días a pesar de que son diferentes y vivo cosas diferentes, terminan  con el mismo resultado.

En Proverbios 14:13.  Dice “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte”.

Dice en la biblia en    Juan 15:5 »Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada.

La razón por la cual te has sentido vacio es porque estas intentando llenar un lugar en tu corazón que fue creador por Dios para que el pudiera habitar tu corazón, desde ese lugar el guiara tu pasos para que vivas una vida con propósito bajo su perfecta voluntad y cumplan el plan de vida que El tiene para ti.

Cinco  cosas que necesitas hacer para que Dios llene ese lugar especial en tu corazón.

  1. Pedir perdón por tus faltas o pecados como lo llama la biblia.
  2. Hacerle una invitación a Dios  a que sea el Señor de tu vida.
  3. Establecer una relación con Dios diariamente, El ama hablar contigo.
  4. Leer la Santa Biblia y así entender lo que Dios quiere decirte.
  5. Ir a una Iglesia Cristiana para que te unas a la familia de Dios.