EL BATE ROTO

bat-and-ball.jpg
bat-and-ball
bat-and-ball

En el juego de beisbol se necesitan tener ciertas herramientas que son fundamentales para poder lograr un buen desempeño, hoy quiero hablarte sobre el bate de beisbol, que es la herramienta fundamental o pilar ofensivo del juego, sin un bate no se puede batear la pelota lanzada por el pitcher a velocidad y tampoco podrás darles a las curvas o a los diferentes pitcheos quebrados si no tienes un bate reglamentario para jugar beisbol, veamos un ejemplo.

Estamos en el cierre del noveno inning hay dos out en la pizarra, tres corredores en las almohadillas el juego  esta 2 a 4 a favor del otro equipo, el manager te llama a que tomes ese turno importantísimo, una gran oportunidad para que le des la victoria a tu equipo, llega al home plate, con muchas ganas y convencido que vas batear un hit.

El pitcher del otro equipo tiene una recta sobre las 98mph el mejor de la liga y cada vez que sale a salvar un juego lo hace, en el primer lanzamiento adentro la bola golpea al bate en el mango y bate se parte, tu bate de la suerte se parte, ahora tienes que usar otro bate, posiblemente un modelo diferente, con un peso y tamaño diferente al tuyo, cuando el batboy se acerca a donde estas y te dice, ese era el ultimo bate que había, porque dejamos la batera en casa. Wow cómo vas hacer para darle la victoria a tu equipo?

En la vida tienes que tomar decisiones que te hagan más mucho mejor persona cada día, el pitcheo que te lanzaron era una bola muy pegada a las manos y hiciste swing creyendo que tus manos eran mas rápidas que la bola, pero no fue así, tu no le distes a la bola, la bola golpeo tu bate y lo partió, entonces  es bien difícil tomarle un turno al bate al mejor cerrador de la liga sin un bate bueno, todos los días en las diferentes situaciones de tu vida, tomas un turno al bate  al mejor cerrador de la liga, a diferencia del juego del beisbol al real es que el lanzador cerrador de la vida  es satanás, y te enfrentas tu solo a él  creyendo que puedes vencerle y terminas con el bate partido. Necesitas un buen coach de bateo, un bate nuevo y buen entrenamiento.

Dios puede darte las herramientas para que le des el jonrón de tu vida a Satanás, ya El venció al mundo…

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33 (NVI)

Solo en Dios hallaras la victoria y la corona de vida. Sigue a JESUS!!! Nunca esta tarde para comenzar a vivir una vida con propósito…

Muchas bendiciones